martes, 16 de junio de 2009

.06. Ronda 1.5

La mañana tersa despierta con una intensa contracción, los cartones, los periódicos de notas semanales e importantes que para otros son entretenimiento, para otros son cama y porque no la posibilidad de inventarse un libro entero en aquella hora sagrada, los charquitos de la lluvia de antenoche medio mojando toda la cama; así las gotitas que caen de la lona rota le gotean la cara justo al centro de la cara y entre los ojos.

-Agua, más agua ¡Chingada madre!-

La queja pequeña y el tic nervioso, la movilidad de la pierna está a punto de dislocarla, pero es que no saber donde es un lío, siempre es un lío. Los arbustos que sirven de pared cubren de las miradas y detienen el ruido, sin necesitar un lujoso azulejo.

-Agua y más agua-

Un suspiro profundo y una sonrisa de entera satisfacción; las paredes verdes, aderezados claro con una buena noticia y si, una que otra mirada indiscreta; pero siempre envidiosa.

5 comentarios:

And dijo...

Esta es una mala palabra que va bien, sin embargo mi mente simiesca no comprende la narración tan complicada de Icnopal

Anónimo dijo...

Mire señor calcetini yo se que su simiesca mente no entiende nada; de ahi que encontremos que el marica pretexto de abordar otro bus no fue mas que parte de su retraso...
Escribire mas facil... Ud sabe Icno pensando en las personas con capacidades diferentes.

Anónimo dijo...

Sí se entiende y si no, ya escribí yo una pendejada inconexa. La historia me absolverá.

Quién dijo...

habla de la vida de una familia pobre ¿no? aw me dio cosa.


Si no era eso.. entonces sí me perdí bien lejos ejeje estoy casi segura de que si lo era.

saludos

Derek M Ramirez dijo...

Me puede imaginar cada escena descrita. Me gusto mucho. Ayúdame a crecer, comenta en mi blog http://escribirconlibertad.blogspot.com/?spref=tw
GRACIAS