lunes, 8 de junio de 2009

.04. Ronda 1.5

El mundo se divide entre los que obran mal y los que obran bien

-Liliana Felipe


Un hoyo... un hoyo... con tantos que hay y que no pueda encontrar uno apropiado, más que este medio pequeño pero suficientemente profundo para desalojarle un inquilino nuevo. Los topos residentes en verdad ni saben lo que les espera. Pobrecitos, la neta. Ni que tuvieran la culpa de que no encuentre un baño, sobre todo a estas horas. Pero para mi arbolito confidente es bueno echar un abonito. Aunque capaz que acabo más bien plantando un pino o que luego sin querer acabe echando ese tronco al aserradero...

Y de pronto se asoma el topo, pero pierdo la inspiración cuando una mujer grita y se acercan los ladridos de un pariente de Patán (¿o cómo terminé llamando a mi perruno compañero?). Casi me cago del susto, pero dada la situación no me lo puedo permitir frente a una dama, aun cuando tenga toda la intención de sacar lo mejor de mí.

Mierda... tengo que buscar un lugar más privadito. ¿O cómo despejo esta incógnita?

1 comentarios:

Buen Tono 23 dijo...

Es fácil despejar esa incognita .... pero si necesitas un privadito

Te invitamos a escuchar nuestro podcast Buen tono 23