sábado, 6 de junio de 2009

.03. Ronda 1.5

Se me antojaba como un placer ¿o no? Es como decir lo sacas lo metes, lo sacas lo metes, hasta que al final sale... y sientes una infinita calma, pero ahora como estoy dudo mucho que pueda expulsar algo que no sean jadeos de desesperación echando en falta una letrina o por lo menos una bacinica.
Necesitaría ser una vaca o al menos un caballo para obrar sin tapujos, así como Dios nos trajo al mundo... si no hubiera sido por Eva no sufriría ahora estar tortura, peru uyy, aquí me viene de nuevo, la piel se me enchina, no importa, ya se irá muy pronto, pero no, tal vez si me tenso así, mi abdomen muy estiradito se me vaya el acceso, pero cuidado ya que si me hago el Hércules vaya a salir agua en lugar de sólido y luego me venga el estado gaseoso y no quiero llamarme Hiroshima porque no soy chino, pero lo que está en chino es encontar un mugroso hoyo (ya no pido un retrete estoy desesperado) para meter mis escorias, así como ese perrito tan agradable hacía.

1 comentarios:

And dijo...

Vete al infierno